miércoles, 8 de junio de 2011

Con unas copas de vino encima (desde mi twitter)

[Con unas copas de vino encima, un martes a las 10PM]

Quiero conocer tu historia y cada detalle de tu vida, desde tu gusto más exquisito hasta tu secreto más perverso.

Quiero saber que tan dulce y que tan fuerte eres, quiero saber que tan perfecta es la combinación de azúcar y acero de la cual tú estas hecha.

Libros, comida, fiestas, turismo, cine, no importa, quiero conocer todas las vías para llegar a ti, desde las más obvias hasta las más rebuscadas

Contigo a mi lado, puedo sacar fuerzas de donde no tengo para enfrentarme a la tormenta más temida, e incluso caminar por encima de ella.

Me sentiría mal si no me das una oportunidad para hacerte feliz, y en lugar de eso me juzgaras por tus experiencias pasadas.

No creas que es un romance de una noche. Me sentiré triste si tu no estás al día siguiente, y no pueda sentir el perfume de tu piel.

Eres la mujer que mueve mi mundo, quiero fundirme en tu piel como a ti te gusta, y de las maneras que más nos envicien a ambos.

Quiero besarte. Si no estas segura de sentir lo mismo, no importa, vamos a averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario